Saltar al contenido

¿Sabías que hay un fabuloso castillo de «Disney» no lejos de Kiev?

¿Sabías que hay un fabuloso castillo de "Disney" no lejos de Kiev? 1¿Sabías que hay un fabuloso castillo de "Disney" no lejos de Kiev? 3¿Sabías que hay un fabuloso castillo de "Disney" no lejos de Kiev? 5¿Sabías que hay un fabuloso castillo de "Disney" no lejos de Kiev? 7¿Sabías que hay un fabuloso castillo de "Disney" no lejos de Kiev? 9¿Sabías que hay un fabuloso castillo de "Disney" no lejos de Kiev? 11¿Sabías que hay un fabuloso castillo de "Disney" no lejos de Kiev? 13¿Sabías que hay un fabuloso castillo de "Disney" no lejos de Kiev? 15¿Sabías que hay un fabuloso castillo de "Disney" no lejos de Kiev? 17

¿Sabías que hay un fabuloso castillo de Disney cerca de Kiev? Es Victoria Film Studios

Este es el local del estudio de cine más famoso de la ciudad, de los que vale la pena hablar. El castillo es la entrada principal al estudio de cine. A pesar de su apariencia, un castillo de princesa clásico, tiene muchos elementos interesantes de películas que no son para niños.

En la entrada hay una escultura de metal «Alien» y una escultura «Depredador». En la pared está Batman, y frente al castillo está el Trono de Hierro de la popular serie «Juego de Tronos».

La entrada al estudio de cine está disponible solo para los miembros del equipo de filmación, pero los invitados pueden tomar fotos en la entrada del increíble castillo 📍 – Zhytomyr highway Kyiv-Chop s. Gurivshchyna, gire en dirección a Kiev durante 32 km. después de 100 m. girar a la derecha en dirección al castillo 40 min).

Mapa: https://goo.gl/maps/tR676Yj7ycF3dWCs8

Desde la parada, siga recto unos 1,2 km; estará en el lado derecho de la Cruz-Memorial «Luchadores por la libertad de Ucrania», cerca de ella, gire a la izquierda y camine unos 1,2 km. Verá los adoquines, que es un camino directo al castillo.

Gracias por la foto @tanyap_spring @alenka_hit_girl @daseot5

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.