Los mejores cafés de Kiev para trabajar de forma remota

¿Busca un café para trabajar en Kiev, Ucrania? Aquí hay una guía de los mejores cafés en Kiev para trabajar de forma remota, de primera mano.

Kiev está saltando y los nómadas digitales lo están descubriendo rápidamente.

¿Quién puede culparlos? Bares geniales, restaurantes a precios razonables, una población urbana de moda y muchos cafés para trabajar; Kiev tiene todo lo que necesita un nómada digital. Agregue a eso el hecho de que Kiev es bastante asequible y que puede quedarse hasta 90 días en un período de 180 días, y es fácil ver por qué cada vez más trabajadores remotos acuden en masa a esta increíble ciudad.

Sin embargo, Kiev podría tener uno gran problema: hay tantos cafés y cafeterías que a veces es difícil saber dónde ir para tomar una cerveza sólida y Wi-Fi rápido. A continuación puede encontrar mi selección de los mejores cafés en Kiev para trabajar de forma remota, recopilados después de varios meses de vivir en Kiev. Desplácese hasta el final para ver un mapa con todos los lugares mencionados.

Los mejores cafés para nómadas digitales en Kiev

Interior de One Love Coffee en Kiev, Ucrania

Estación de servicio de ONE LOVE Coffee

UN AMOR Café

Metro más cercano: Lva Toltsoho

El café comienza a las 55 h

ONE LOVE Coffee tiene varias ubicaciones, pero mi favorito está justo en el medio de la ciudad, sobre Pinchuk Art Center. De hecho, ¡esta guía de los mejores lugares de trabajo remotos en Kiev se escribió allí!

El café se encuentra en el 6th piso de un edificio histórico con vistas al mercado Bessarabsky. El interior es clínico (en el buen sentido)y la música fácil de escuchar está en juuust el volumen correcto. Hay muchos puntos de venta, y no serás el único sentado con tu computadora portátil afuera. Afortunadamente, hay mucho espacio.

Los precios son razonables considerando la ubicación, con una taza de café de filtro que cuesta 55 horas (alrededor de US $ 2,20). También sirven comidas ligeras y bebidas alcohólicas.

Pros

  • Locacion central
  • Magníficas vistas
  • Diseño perfecto para trabajar

Contras

  • Interior demasiado duro para algunos
  • Menú de comida limitado

Para obtener más información sobre cómo viajar en Kiev, consulte mi itinerario de Kiev.

Interior de ONE LOVE Coffee en la iglesia de San Nicolás en Kiev, Ucrania

Un mundo diferente para los nómadas digitales en el ONE LOVE Coffee en St. Nicholas

ONE LOVE Coffee en la iglesia de San Nicolás

Metro más cercano: Olimpiiska

El café comienza a las 55 h

Sí, sí, sé que ya mencioné UN AMOR … pero esta ubicación es exactamente la estética opuesta a la primera. Mientras que el primer ONE LOVE que mencioné tiene un interior limpio y clínico, el del St. Nicholas se siente más como una acogedora sala de estar, con libros e iluminación cálida.

También parece diseñado específicamente para personas que quieren trabajar de forma remota en Kiev. Todas las mesas tienen salidas (desmayo)y todos están a la altura adecuada para trabajar en su computadora portátil. Tienen un buen café y deliciosos bocadillos, y el personal hablaba inglés cuando visité. Todo esto hace de este ONE LOVE uno de los mejores cafés de Kiev para trabajar.

Pros

  • Se siente acogedor
  • Gran asiento con salidas
  • Cerca del centro

Contras

  • Puede estar ocupado y ruidoso
  • El servicio puede ser lento
Clientes en el interior de Blue Cup Coffee en Kiev

Hay muchas razones para trabajar desde Blue Cup Coffee en Kyiv … pero el fondo de pantalla puede ser el n. ° 1

La cafetería Blue Cup

Metro más cercano: Teatralna

El café comienza a las 39 h

The Blue Cup es una de las cafeterías más populares de Kiev tanto para los trabajadores remotos como para los lugareños. El diseño encantador, el menú agradable y variado y el ambiente acogedor en general hacen de este un gran lugar para sacar su computadora portátil y trabajar un poco. Todos los camareros hablan inglés y su menú está disponible tanto en inglés como en ucraniano.

Los precios en The Blue Cup están en línea con lugares similares en Kiev, aunque las porciones de comida son un poco más pequeñas de lo que me hubiera gustado. También tienen una conexión Wi-Fi abierta, así que asegúrese de obtener una VPN segura para conectarse a Internet aquí.

Tuve problemas para conectar mi teléfono a su Wi-Fi, así que ten esto en cuenta si necesitas mucho tu teléfono para trabajar. Si usa mucho su teléfono en Ucrania, le sugiero que obtenga una tarjeta SIM local. Consulte mi guía de viaje completa de Ucrania para obtener toda la información sobre cómo obtener una tarjeta SIM local.

Pros

  • Asientos cómodos
  • Gran menú con cafés especiales.
  • Suficientes salidas

Contras

  • Puede llenarse de gente
  • Porciones pequeñas
  • Abrir red Wi-Fi
Un hombre que trabaja de forma remota en Kharms cafe en Kiev, Ucrania

Kharms es un gran lugar para esconderse y concentrarse en su trabajo

Kharms (Xapmc)

Metro más cercano: Zoloti Vorota

El café comienza a las 39 h

Cerca del Golden Gate, este lugar puede ser un poco difícil de encontrar, pero vale la pena. El ambiente de la librería, el menú agradable y el personal amable hacen de este un gran lugar para trabajar. También es relativamente silencioso, perfecto para hacer algunas llamadas o concentrarse en las tareas sin necesidad de filtrar las conversaciones a su alrededor.

Los precios en Kharms también son razonables, lo que lo convierte en un gran lugar para los nómadas digitales en Kiev. El café negro comienza en 39 horas (alrededor de $ 1,40) y la comida comienza alrededor 100 horas. También hay muchas opciones vegetarianas disponibles. Y si quieres darle un toque divertido a tu computadora portátil, Kharms tiene una gran selección de pegatinas geniales que puedes comprar. En general, un gran café en Kiev para hacer un trabajo serio.

Pros

  • Librería como atmósfera
  • Gran menú, que incluye opciones vegetarianas.
  • Suficientes asientos

Contras

  • No es fácil de encontrar
  • No todas las mesas tienen tomacorrientes
Interior de la cafetería y restaurante Alltrueeast en Kiev, Ucrania

Una buena dosis de vegetación dentro de Alltrueeast

Alltrueeast (Альтруіст)

Metro más cercano: Lva Tolstoho

El café comienza a las 34 h

Alltrueeast (Al’truist en Google) se extiende a ambos lados de la línea entre café y restaurante, pero es un lugar perfectamente agradable para trabajar en Kiev. Sirven un excelente café y las porciones de comida son grandes, lo que justifica el precio, que es un poco más alto que en lugares similares de Kiev. Obtienen puntos de bonificación por tener excelentes opciones vegetarianas.

Alltrueeast puede estar un poco abarrotado a veces. Si necesita concentrarse por completo, es posible que este no sea el lugar para usted. Pero si está buscando trabajar un poco entre bocados, Al’truist es un gran lugar para el trabajo remoto en Kiev.

Pros

  • Personal amigable
  • Porciones generosas de comida
  • Locacion central

Contras

  • Puede llenarse de gente
  • No todos los asientos tienen tomacorrientes

¿Buscas un buen lugar para dormir en Kiev? ¡Echa un vistazo a mi lista de los mejores albergues para mochileros en Kiev!

Interior del café HumHum en Kiev, Ucrania

Un poco como una sala de estar excéntrica, ¿no?

Hum hum

Metro más cercano: Kontraktova Ploscha

El café comienza a las 24 h

Como Alltrueeast, HumHum es más un lugar para comer que un café. Sin embargo, debido a su excelente menú vegano y el encantador ambiente de la sala de estar, merece una mención honorífica en esta lista. Hum: Hum no está hecho necesariamente para trabajar a distancia, pero he comido allí muchas veces y no es extraño ver a la gente sacar computadoras portátiles mientras devora platos de hummus o ensaladas.

Hum: Hum se encuentra en Podil, cerca de la estación de metro Kontraktova Ploscha. Es una gran zona para explorar llena de encantadoras calles, bares y restaurantes. También está cerca de Albergue Dream House, el albergue más popular de Kiev.

Pros

  • Alimentos y bebidas saludables
  • Ambiente encantador
  • Agua gratis

Contras

  • Puede estar ocupado
  • Asientos limitados

Mapa de los mejores cafés de Kiev para trabajar de forma remota

Estos son solo algunos de los mejores cafés de Kiev para trabajar de forma remota. Casi todos los cafés tienen una excelente conexión Wi-Fi, y Kiev es claramente una capital con cafeína. Sin embargo, los lugares anteriores se encuentran entre mis lugares favoritos para trabajar en Kiev. Si buscas algo más formal, echa un vistazo a esta lista de espacios de coworking en Kiev.

¿Eres un nómada digital que busca un café para trabajar en Kiev, Ucrania (también conocida como Kiev)?  Aquí hay una lista de los mejores cafés con wifi para trabajar a distancia en Kiev, que incluye un mapa y los costos promedio de una taza de café.  ¡Tu búsqueda ha terminado!

¿Fue útil esto? Pin it!

¡Yay transparencia! Hay un enlace de afiliado en esta publicación. Si reserva una estadía usando el enlace, ganaré un poco de dinero sin costo adicional para usted. Piense en ello como una forma de agradecer por compartir toda esta información.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.