Los mejores albergues en Kiev, Ucrania para viajeros

Una publicación de Sebastiaan: una guía para encontrar los mejores albergues en Kiev, Ucrania, con todos los diferentes tipos de albergues. Incluye un mapa al final del post.

Viajar a Kiev, Ucrania?  Aquí están los mejores albergues en Kiev (también conocido como Kiev) para viajeros y mochileros, que incluyen de todo, desde albergues para fiestas hasta albergues tranquilos y excelentes lugares para conocer gente.

Pin it!

Encontrar un albergue en Kiev puede resultar complicado. No es que no haya hostales… ¡hay muchos! Sin embargo, muchos albergues en Kiev, y en Ucrania en general, se parecen más a pensiones que a albergues de viajeros.

Si no sabe lo que está buscando, puede terminar en un albergue lleno de hombres ucranianos en Kiev para trabajar, no para socializar. No fue una gran experiencia de albergue, en mi opinión.

Incluso los albergues con excelentes críticas en línea a menudo resultan ser simplemente otra pensión (una pensión particularmente conveniente, tal vez). Si esto es lo que te gusta, está bien. Pero si te alojas en un albergue para conocer a otros viajeros y hacer amigos, no es exactamente lo ideal.

Para evitarle la molestia de encontrar el tipo de albergue adecuado, compilé una lista de los mejores albergues en Kiev, Ucrania para viajeros. Puedes encontrar un mapa de los albergues al final del artículo por si quieres saber qué es qué y dónde están todos.

Para obtener más información sobre cómo viajar a Kiev, consulte mi itinerario de tres días por Kiev.

Los mejores albergues en Kiev para viajeros

Mejor albergue en general en Kiev – Albergue Dream House ($$)

Excelente ubicación, albergue social, bar en el lugar

Interior de la zona común del albergue Dream House en Kiev, Ucrania

Foto cortesía de Dream House

Dream House Hostel se está convirtiendo rápidamente en un elemento básico en Europa del Este, y todo comenzó aquí. Por lo general, está completamente lleno; Es el albergue más popular de Kiev, ¡por una buena razón!

La ubicación del Dream House Hostel en Kiev es increíble: justo al final de Andriivsky Decent, en el corazón de Podil. El personal de Dream House es amable y profesional, y todo el albergue se limpia a diario.

Dream House Hostel en Kyiv es un gran lugar para conocer a otros viajeros. Tiene una sala común relajada, un bar en el lugar y recorridos por bares organizados, entre otros recorridos y actividades. Me alojé aquí muchas veces y es, con mucho, mi albergue favorito en Kiev.

¡Reserva Dream House Hostel ahora mismo antes de que se llene!

Ubicación increíble Y valor increíble en Kiev – Albergue ZigZag PS

Increíble ubicación, buena relación calidad-precio, a poca distancia de todo

Cuando se trata de ubicación, es difícil superar al ZigZag Hostel en Kiev. A la vuelta de la esquina de la estación de metro Ploscha Lva Tolstoho y el parque Taras Shevchenka, estarás justo en el corazón de la ciudad.

Puedes caminar hasta Maidan en unos 15 minutos, y hay una gran cantidad de cafés y restaurantes a poca distancia del albergue ZigZag en Kyiv.

El albergue tiene una cocina decente, una bonita sala común con sillones perezosos y un pequeño balcón. También está justo al lado de Al’truist, un gran lugar para conseguir algo de comida y trabajar mientras estás en Kiev.

La entrada al albergue es una puerta sin pretensiones. Presione * 18 en el intercomunicador para ingresar.

¡Echa un vistazo a ZigZag Hostel en Kiev aquí!

Un lugar que tiene a los viajeros en mente Friends Forever Hostel PS

Orientado a los mochileros, ubicación central, personal amable

Lo bueno de Friends Forever es que el propietario solía ser mochilero, ¡él sabe qué es lo que queremos los viajeros! El personal de este lugar es amable y servicial, y tendrás todas las comodidades que necesitas.

La ubicación de Friends Forever Hostel en Kiev también es excelente. No en la calle principal, por lo que hay poco ruido, pero sigue estando en el centro. El albergue se encuentra a poca distancia a pie de Maidan y cerca de varios edificios históricos y mansiones.

Reserva Friends Forever Hostel en Kyiv ahora!

Un albergue alternativo en Kiev – Elements Hostel ($$)

Gran sala de descanso, lavandería gratis, anfitriones amables

Dormitorio dentro del albergue Elements en Kiev, Ucrania

Foto cortesía del albergue Elements

Yo no me quedé aquí, pero escuché buenas historias de otros viajeros. Según ellos, ¡tienen una de las habitaciones más tranquilas de todos los albergues de Kiev! Element Hostel en Kyiv tiene películas, una PlayStation y una guitarra para tocar en todas las horas extrañas del día. Elements Hostel en Kyiv también ofrece lavandería gratuita, que, como saben los mochileros, es increíble.

El interior de Elements Hostel en Kyiv es alucinante (en el buen sentido), pero no es el albergue al que quieres ir si quieres divertirte mucho. Si está buscando un ambiente relajado en una excelente ubicación, no busque más.

¡Echa un vistazo a Elements Hostel en Kiev aquí!

Esté preparado para obras de arte geniales: Albergue Gar’is Kyiv Factory PS

Bonita decoración, camas cómodas, buena sala común.

¿Alguna vez has tenido a Jack Nicholson de The Shining mirándote mientras haces caca?

¿No?

Bueno, después de visitar Gar’is Kyiv Factory Hostel en Kyiv, lo habrá hecho. Este albergue es agradable y espacioso, y hay muchas pinturas geniales por todas partes. Incluido WC Jack.

El albergue está un poco alejado, a unos 20 minutos a pie del Golden Gate, y es un poco difícil de encontrar. Esto se compone de cómodas camas, un área común relajada con TV y juegos, y un entorno tranquilo. También es posible tomar un autobús al centro de la ciudad.

¡Echa un vistazo al Gar’is Kyiv Factory Hostel aquí!

Justo en Maidan – Булгакоff PS

Super central, personal amable, cortinas de privacidad.

No pensé que fuera posible, pero este albergue en Kiev está justo en Maidan y no cobra un brazo y una pierna. Hay un balcón desde donde se puede tener una gran vista de la Plaza de la Independencia (Maidan). Otros beneficios incluyen un personal amable, camas cómodas y un interior fresco.

Exterior del albergue Bulgakov en Kiev

Entrada furtiva al albergue Bulgakoff en Kiev

En el lado negativo, debido a que está tan cerca de Maidan, puede ser ruidoso. Pero ese es un pequeño precio a pagar para alojarse en uno de los albergues más céntricos de Kiev. El albergue es un poco pequeño, por lo que los baños pueden estar abarrotados. Pero, en general, este es un gran albergue teniendo en cuenta su ubicación en Kiev.

Reserva Булгакоff ahora mismo!

Un albergue con mucho estilo en Kiev – Ballet Hostel ($$)

Desayuno gratis incluido, encantador, excelente ubicación

Ballet Hostel en Kiev rezuma encanto. Con un viejo tocadiscos, cuadros por todas partes, libros para leer, un delicioso desayuno — incluido en el precio — y un amable administrador, este hostal ofrece todo lo que deseas. La ubicación también es excelente, a unos 500 metros del Golden Gate.

Las habitaciones del Ballet Hostel en Kyiv están equipadas con aire acondicionado, lo cual es genial si visitas Kiev en el verano. En resumen, Ballet Hostel en Kyiv ofrece una excelente relación calidad-precio.

¡Echa un vistazo a Ballet Hostel en Kiev ahora!

Mapa de los mejores albergues en Kiev (Kiev), Ucrania

Así termina mi lista de albergues favoritos en Kiev para los viajeros. Si crees que me perdí un albergue particularmente impresionante, házmelo saber en los comentarios.

¡Consulte esta guía para viajar en Ucrania para obtener más información sobre cómo viajar por este increíble país!

¡Yay transparencia! Algunos de los enlaces de este artículo contienen enlaces de afiliados. Si compras algo usando este enlace, obtengo una pequeña comisión en Sin costo extra para usted.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.