Saltar al contenido

Ecoparque Medvino

Región de Kiev, pueblo de Medvyn, ver mapa al final

Horarios de apertura: Lunes-Domingo 10-18.

Ecoparque Medvino 1

El fin de semana ha pasado desapercibido y no tienes idea de dónde ir para probar algo nuevo, inusual y al mismo tiempo no quieres perder el tiempo en un largo viaje. Queremos presentarles el inusual y bastante joven parque safari «Medvino». Y este parque de safari está a sólo 1,5 horas en coche o 120 kilómetros de Kiev, 170 hectáreas. La entrada para adultos cuesta 250 hryvnias, para niños – 150 hryvnias y hasta 5 años gratis.

Ecoparque Medvino 5

La gestión del parque se posiciona no como un zoológico, sino como un safari, ecoparque, ya que los animales viven en las condiciones más naturales, y hay muchos de ellos y todos interesantes: búfalos, ciervos manchados, bisontes, kulan, llamas, ciervo, gamo, caballos de Przewalski. , camellos y muchos otros.

Pero el verdadero orgullo del ecoparque es una granja de ciervos, ahora la población de ciervos es de unos 500. Está previsto que en unos años, este parque ecológico tenga la granja de ciervos más grande de Europa con 10,000-12,000. Puede hacer un recorrido y averiguar con un pastor de renos más información sobre estos increíbles animales, y si tiene el coraje de acercarse a alimentarlos. Aquí está Askania-Nova en Kiev. Una gran secuela será la degustación de quesos de una quesería local, la pesca. También puede reservar un tour individual o un tour en grupo. Con derecho a elegir transporte: coche propio, buggy o cuatrimoto.

Ecoparque Medvino 9

Glamping también está planeado en el territorio, pero es un poco más tarde. Hasta el momento no hay hoteles, restaurantes y todo este confort urbano, pero este es un lugar donde relajarse de la metrópoli. Criadores de renos y biólogos, cuyas historias se desvanecen del reloj, un quesero que dejó 12 años de trabajo en Italia y regresó a su pueblo natal de Medvin para producir queso con notas italianas en Ucrania.

Ecoparque Medvino 13

En mi opinión, este es el lugar perfecto para relajarse en familia y simplemente en compañía de hombres y disfrutar del silencio o viceversa, pruebe un safari en cuatrimotos. Te garantizamos que este lugar no dejará indiferente a nadie, y seguro que querrás volver una y otra vez. No tengas miedo de descubrir lugares maravillosos en tu país de origen, tiene algo para sorprenderte.

Foto: ecopark_medvino

web: https://medvino.ua/

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.